Saltar al contenido

Pulseras Macramé y Brazaletes

Esta temporada trae muchas cosas buenas para los armarios femeninos. Las pulseras macramé son sin duda el accesorio más importante que acompaña tu look de verano. ¡Reinventa tu estilo con los diseños más nuevos y los colores tendencia del momento!

Tipos de pulseras macramé

La pulsera macramé cuenta con una gran variedad de modelos que encuentras online. Desde un diseño bohemio y encantador hasta uno popular y muy de moda los puedes encontrar con tan solo un clic. ¿Quieres conocerlos? Aquí hemos elegido los más buscados en Amazon para ti:

Pulseras macramé KELITCH

La marca KELITCH posee pulseras tejidas con hilo de algodón encerado que posee un hermoso diseño. Sus colores sin duda harán que tu estilo veraniego se vea genial. ¡Podrás combinarla con lo que quieras! Es ideal para regalar en cualquier ocasión especial. Embellecerá tu look con su color y originalidad.

HARRYSTORE 7 Chakras

Si buscas las propiedades de la curación energética, esta pulsera es para ti. Fue hecha con 7 hermosas piedras volcánicas creadas por erupciones de lava. Estas piedras son ágata, ojo de tigre amarillo, amatista, jaspe, Lapis Lazuli, turquesa y ámbar. ¡Purifica tu energía, cambia lo negativo en positivo! 

MYSTIC JEWELS pulsera de la suerte

Esta pulsera macramé hecha con hilo rojo será tu amuleto de protección. Su ojo turco azul te bendecirá contra cualquier fuerza del mal. ¡Tú buena suerte aumentará! Una vez que la uses vendrá paz, salud, felicidad y mucha riqueza. Además, su diseño elegante lo hace ideal para cualquier ocasión.

Pulsera de Shungite Rusa de Karelia

Usar una pulsera de Shungite te cuidará ante toda radiación electromagnética. Cuenta con diseño moderno en macramé. ¡Es ideal para contrarrestar todos los efectos negativos que tus dispositivos electrónicos ocasionan! Recárgala bien con el sol y tendrás un perfecto equilibrio energético.

¿Cuáles son las características de las pulseras macramé?

Las pulseras macramé son hermosa y muy versátiles. Su diseño hecho a base de nudos te ayudará a crear diversos y originales estilos. El macramé actual posee funciones que van más allá de la moda. Su contribución protectora y sanadora a través del uso de piedras energéticas es invaluable.

Otros materiales que embellecen las pulseras macramé son el hilo de algodón, la seda, el lino y otras fibras especiales. Adicionalmente, algunos tienen piezas de plata y madera. En tiendas online se pueden encontrar más de 50 tipos de nudos diferentes. Sin duda es un hermoso arte antiguo que vino para quedarse.

¿Qué pulsera macramé debería usar?

Después de varios flechazos con estos modelos, más de uno se convertirán en parte de tu colección favorita en esta temporada. Todos son adaptables tanto para el día como para la noche. ¡Elige el que más se ajuste a tu estilo! Aprovecha las ofertas online de este verano que solo Amazon puede ofrecerte.

Preguntas frecuentes sobre este producto

¿Es duradera una pulsera de macramé?

Efectivamente, el macramé moderno esta hecho de materiales altamente resistentes. Su técnica a través del trenzado fortalecen las fibras haciendo que sea muy duradero. Sin embargo, depende también del tipo de labor realizado por el artesano.

¿Es cómoda una pulsera de macramé?

Sí, es muy cómoda debido a su sistema ajustable que se adapta cualquier muñeca. Solo debes colocarla, tirar del cordón ¡y listo! También algunos modelos vienen con medidas específicas para cada género y edad.

¿Cuáles son las medidas de las pulseras de macramé?

Normalmente, el largo de estos artículos se encuentra entre los 19 a 24 cm. Aunque hay modelos que tienden a medir entre 18 a 20 cm. Cada cordón exterior mide aproximadamente 1 cm (0,4 pulgadas)

¿Dónde puedo comprar pulseras de macramé?

Existen muchos lugares donde puedes conseguirlos, pero, sin duda, Amazon.com es el mejor de ellos. Aquí contarás con garantía y seguridad al realizar tu compra. Adicionalmente que podrás ver las opiniones sobre el producto, sus valoraciones y sus características detalladas.