Saltar al contenido

Macetero de Macramé

Si eres de las personas que ama las plantas y ya no tienes espacio para colocarlas, debes probar los colgantes para maceteros de macramé.

Estos colgantes son muy populares. Con ellos puedes crear un gran jardín desde el techo hasta el suelo, dando a tus espacios un aspecto boho, algo clásico pero agregando elegancia, te mostramos los mejores modelos para comprar online en Amazon:

¿Qué es un macetero de macramé?

Es un accesorio de decoración utilizado para suspender las plantas en el aire. Su estructura es de varias cuerdas que se unen en la parte superior. En la parte baja se encuentra la planta con la cesta, sostenida por una serie de nudos de macramé.

Se utilizan para decorar espacios, sobre todo colgado en la pared, ya sea en el hogar o en lugares públicos.

¿Cómo elegir tu macetero macramé?

Hay una serie de pasos que debes tomar en cuenta antes de comprar el macetero de macramé para plantas ideal. Lee los siguientes aspectos a tener en cuenta para hacer la mejor compra.

  • Tamaño

Importante tener referencia del tamaño de la planta que usarás, lo ideal es que calcen con precisión el macetero.

  • Longitud

Elegir el espacio donde colocaras este accesorio antes de comprar es imprescindible. Para espacios abierto y sin muchas decoraciones son ideales los maceteros largos, por el contrario, si es un espacio reducido lo ideal sería utilizar maceteros cortos.

  • Material

Los maceteros de macramé para plantas que sean 100% algodón son los más resistentes. Otros materiales utilizados para hacer macramé y crear macetas son el yute o la tela, esta última no es muy resistente.

  • Cuerdas y tejido

Estas dos características ayudan a la resistencia del macramé. Al momento de comprar el tejido debe estar firme y las cuerdas deben ser la cantidad suficiente para aguantar el peso de la planta.

Diferentes usos decorativos de un macetero de macramé

Puedes darle a tus espacios o celebraciones un ambiente diferente con tus maceteros de macramé. Se puede usar de los modos siguientes:

Decoración de habitaciones

Sin duda alguna, se puede lograr un ambiente más fresco, al tener una planta en tu habitación. Está tendrá un aspecto original y muy bohemio.

Mezclando estilos

Puedes cambiar las normales macetas de plástico que llevan tus plantas por macetas de cerámica o de barro, así tener otro nivel de estilo.

Pared decorativa

Puede que tengas deseos de decorar una pared que esté sola con una idea original. Para esto usa base para repisas o ganchos, ordénalos en tu pared a tu disposición y cuelga pequeñas macetas de macramé.

¿Dónde colocar tu macetero de macramé?

Si ya tienes tu macetero es hora de hacer el espacio para colocarlo en el mejor lugar y sacar el mayor provecho. Puedes usarlo en los siguientes espacios:

  • Jardines exteriores, en los patios de las casas donde ya no tienes espacio para colocar más macetas en el suelo, puedes optar por asta solución y crear un rincón de techo a piso con variedad de plantas.
  • Jardines en espacios pequeño o en espacios interiores, con este accesorio puedes decorar si las macetas en el suelo no son una opción.
  • Estos maceteros vienen con un aro metálico y con un gancho, el cual te permite guindar la planta en cualquier lugar que elijas

¿Dónde comprar online la oferta más económica?

Pues bien, los artículos de macramé son artesanías que están en boga. Por lo tanto, puedes conseguir gran variedad de ellos en Amazon. Estos creativos maceteros son recomendados para espacios pequeños. Sin embargo, tú puedes dejar volar tu imaginación y crear espacios mágicos a tu gusto con el macetero de macramé que vaya con tu estilo

OfertaBestseller Nº1
Goomp Macetero de macramé para interior y exterior, 89 cm, blanco, 2 unidades
Macramé chino totalmente hecho a mano: hecho de 100% algodón, resistente y duradero; Aplicación: este colgador es ideal para macetas de hasta 7 cm de diámetro
8,99 EUR −1,00 EUR 7,99 EUR
Bestseller Nº8
Mkouo macramé estante para colgar maceta decoración para el hogar 45 cm
Estilo versátil que puede colgar en el techo, apto para decorar su hogar y jardín.
20,99 EUR