Saltar al contenido

Decoración Macramé

La decoración macramé es la decoración definitiva para tu casa, mezclando el estilo artesanal con la calidez de los materiales naturales.

¿Qué artículos podemos comprar para decorar nuestro hogar? ⬇️⬇️

Decoración macramé para el hogar

Hay una gran variedad de artículos que poder hacer mediante la técnica de macramé para decorar nuestra casa

Para tener una decoración macramé en tu casa, es fundamental disponer de alguno de los artículos que definimos a continuación, donde aquí, podrás comprarlos online o aprender a crearlos!

decoracion macrame casa hogar tapiz pared
Varios artículos de macramé para la decoración de tu casa

Decoración macramé con tapiz de macramé para pared

¿Tienes una pared en tu casa que deseas destacar? Nada mejor que un elegante tapiz para destacar tu decoración macramé

Éste elegante y elaborado producto artesanal, es una pieza de arte que fascina y llama la atención tanto por la variedad de estilos, colores y tamaños como por lo natural de su acabado.

tapiz macrame pared
Decoración de macramé con tapiz colgante en pared

Maceteros colgantes de Macramé para tus plantas

Nuestras plantas otorgan una decoración perfecta a nuestros espacios de la casa que queremos destacar, por ello es un elemento de decoración que no podemos obviar.

Los colgantes para maceteros macramé pueden ser de numerosos tipos, con un detalle superior, flecos y con todo tipo de nudos de éste arte tan tradicional como es el macramé.

macetero macrame plantas colgante
Maceteros de Macramé para nuestras plantas

Es una elegante y práctica solución para decorar tanto paredes como liberar espacio en encimeras o mesas y tener nuestras plantas más vistosas que nunca!

Lámparas de Macramé: La solución de Decoración con iluminación

Otro de los elementos decorativos más destacados de nuestra vivienda son las lámparas de Macramé, con ellas podemos darle un toque de calidez a la iluminación de nuestro hogar.

Las lámparas de macramé suelen ser colgantes y son extremadamente decorativas, con posibilidad de atenuar más la iluminación contra más hilos posea la lámpara, pudiendo así crear ambientes cálidos o muy iluminados en función del tipo de acabado.

lamparas macrame iluminacion
Las lámparas de macramé pueden crear distintos ambientes en tu hogar

Cortinas de Macramé

Otro gran elemento decorativo son las cortinas, y para rematar nuestra decoración, éste accesorio será genial como gran punto de referencia.

Al ser de gran tamaño y un diseño tan llamativo y artesano será el centro de atención de la casa, no te pierdas ver los mejores modelos y decora tu casa con unas cortinas únicas!

cortinas macrame ventanas
Las cortinas de macramé son válidad para decoración tanto interior como exterior