Saltar al contenido

Colgante Macramé

El colgante de macramé es arte en tus manos. Elevarás tu gusto por las plantas y la decoración mostrando tu lado más original. Esta hecho de algodón natural muy resistente y es el complemento perfecto para tu decoración. ¡Cuelga tus plantas o embellece tu hogar con el estilo único que solo el macramé puede ofrecerte!

Tipos de colgante macramé

Existen 2 tipos: el colgante de macramé que se usa como un arte decorativo y aquel que es soporte de maceteros para plantas. ¡Ambos ofrecen lo mejor del estilo bohemio! Su técnica de tejido une firmemente las fibras y los hace bastante duraderos. ¿Quieres conocerlos? Mira los más comprados en Amazon:

Colgante de macramé para macetas Luxbon 4 piezas

Con este set compuesto por 4 piezas colgantes podrás distribuir de forma creativa tus plantas en el aire. ¡Es muy fácil de usar! Su capacidad expansiva se adaptará a la forma de tus macetas. Es ideal para tu jardín, balcón, hogar y oficina. Sin duda un artículo maravilloso para los amantes de las plantas.

Colgante de macramé estante Mkouo

Cuelga tus plantas con el estilo más novedoso y moderno del macramé. Este estante para macetas es el indicado para tu jardín y hogar. ¡Es muy versátil! Cuenta con una base firme en madera de pino de 12” x 12” donde puedes colocar tus macetas. Es el artículo perfecto para ahorrar espacio en tu hogar.

Colgante de pared Boho Boho macramé

Decora tu pared con un estilo fresco y minimalista. Este bello artículo de decoración está hecho con cordón de algodón natural trenzado. Tiene un tamaño de 42” x 35”, es perfecto para bodas, fiestas o tu dormitorio. ¡Convierte tu entorno en un ambiente original y acogedor!

Foto colgante Mkouo macramé

Organiza tus recuerdos con este innovador diseño. Este organizador de fotos de pared es perfecto para bodas, fiestas y hogar. Podrás sujetar tus imágenes en sus cuerdas en macramé con sus 30 clips de madera. Mantén avivado el calor de cualquier momento con una creativa decoración.

¿Cuáles son las características del colgante de macramé?

Es un producto fácil de instalar. Su función está relacionada a la decoración o a la organización de espacio para plantas. Es muy versátil por la capacidad expansiva que posee. Puede ser usado en diferentes ocasiones especiales. Un producto sencillo, excelente para decoraciones artísticas.

Su material está compuesto por cordón de hilo de algodón natural. Usualmente tiene 5 mm de grosor. Posee clavijas de madera muy resistentes para sostener el tejido. Su tamaño varía de acuerdo al lugar de uso (interiores o exteriores) Se pueden encontrar artículos desde 30 x 45 cm hasta de 80 x 150 cm o más.

¿Qué colgante de macramé debería usar?

Todo depende de la ocasión o el lugar. Por ejemplo, si es para una boda podrías usar medidas amplias que se adapten a la temática. Ahora, si es para el interior de tu hogar podrías considerar sets de varias piezas. Ahorraras mucho espacio elevando tus plantas.

Preguntas frecuentes

A continuación te mostraremos las preguntas más frecuentes sobre este artículo por distintos usuarios en la web.

1.   ¿Este artículo es duradero?

¡Por supuesto! La mayoría de estos artículos están diseñados por marcas registradas que cuentan con un proceso de fabricación profesional. Todos los materiales usados y técnica de tejido contribuyen a que sea bastante duradero.

2.   ¿Es este artículo fácil de usar?

Si, este artículo no posee ningún tipo de complejidad. Busca el lugar indicado de acuerdo a la ocasión. Coloca el llavero que se encuentra en la parte superior en un cancho, pon tus plantas o solo decora tu espacio ¡y listo!

3.   ¿Cuáles son las medidas de este artículo?

Estos artículos tienen muchas medidas diferentes. Algunas de ellas se encuentran entre los 30 x 45 cm hasta de 80 x 150 cm. Aunque hay modelos que tienden a medir menos o mucho más de acuerdo al lugar de uso.

4.   ¿Dónde puedo comprar el artículo?

Los puedes conseguir en muchos sitios de la web, pero, Amazon.com es uno de los mejores. Con Amazon tendrás total seguridad al realizar tu compra. Podrás ver las valoraciones del producto, características detalladas y opiniones. Sin duda es la mejor opción en estos tiempos para poder comprar